Córdoba.- Un taxista fortinense depravado fue detenido por la Policía municipal y encarcelado en el Centro de Atención Ciudadana, luego de ser señalado como el exhibicionista que mostraba sus partes íntimas a una menor de 10 años, vecina de San Miguelito, a la cual acosó en varias ocasiones, simulando preguntarle por algunas direcciones.

Y es que según señaló una menor de 10 años de edad, con domicilio en San Miguelito, le contó a su mamá que el taxista del coche 1557 con placas de circulación 84-67 XCZ, la había acosado en varias ocasiones preguntándole por varias direcciones y mostrándole sus partes nobles.

Angustiada, la mamá de la menor solicitó el apoyo de la Policía para la búsqueda, localización y detención del depravado sujeto, el cual fue interceptado en la avenida 4 calle 9, donde fue sometido, detenido y trasladado a los separos del Centro de Atención Ciudadana.

Se trata de José Alfredo Camacho Hernández, de 45 años de edad, de ocupación taxista, vecino del fraccionamiento Los Álamos, el cual quedó internado en la cárcel preventiva y a disposición de la agencia norte del Ministerio Público, cuyo fiscal determinará en las próximas la situación jurídica del depravado sujeto.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO