in

Identifican al otro travesti

ADD

Córdoba.- Familiares del segundo travesti que fue muerto atropellado en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de la gasolinera Los Cafetos, identificaron los restos de quien en vida se llamó Juan Carlos Pastrana Santos, de 21 años, y con domicilio en el municipio de Playa Vicente.

Al igual que la otra víctima, Alonso Pérez Acosta, de 24 años, de Villa Azueta, los familiares manifestaron que no sabían dónde andaba trabajando el ahora occiso, ya que tenía varios meses que no lo veían.

Los dolientes, realizaron los trámites de rigor ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos cometidos en Carretera, para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen para darle sepultura.

Cabe recordar que la desgracia ocurrió la madrugada del pasado miércoles, cuando los ahora finados intentaban cruzar la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 292.

Los trabajadores sexuales fueron atropellados y muertos por un tráiler cuyo chofer al ver lo provocado imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga sin ser detenido ni identificado, dejando los cadáveres de los jóvenes politraumatizados a orillas de la supercarretera.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Detiene la Policía infraganti a cristalero

Capturado por exhibicionista