Superiberia

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Dos presuntos integrantes de una red venezolana de estafadores que opera en la ciudad de México fue detenida por la Policía Municipal en posesión de una fuerte cantidad de dinero cuando pretendían escapar a bordo de una camioneta Nissan Rogue gris, después de saquear el cajero automático que se ubica en el Ingenio La Margarita.

Los detenidos son Fernando C. R., 41 años de edad y Adolfo Enrique A. M., de 46 años, ambos de nacionalidad Venezolana.

Al momento de su detención transportaban una fuerte cantidad de dinero de la que no se conoció monto y que según sustrajeron de los cajeros automáticos, mediante las trampas que colocaban para apoderarse del recurso de cuentahabientes.

Los integrantes de la red delictiva identificados como desplazadores, llegaron al cajero automático simulando ser personal de mantenimiento de la misma institución bancaria.

Los detenidos, la camioneta y el dinero quedaron a disposición de la Fiscalía investigadora de Acatlán de Pérez Figueroa por robo y delitos que resulten.

Aún cuando existen informes de que los individuos forman parte de un grupo delictivo que opera impunemente en la ciudad de México, hasta el momento se desconoce de otras operaciones ilegales que podrían haber hecho en la región.

Vecino