Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que se detuvieron a seis personas por cometer diferentes delitos, además de asegurar cuatro vehículos y una motocicleta, en el municipio de Xalapa.

La noche de este sábado, se registró un robo a una tienda ubicada en la colonia Miguel Alemán de la capital del Estado, “Después de acciones de búsqueda, fueron encontrados sobre el camino a Pacho Nuevo, en la localidad Ojo de Agua. Al marcarles el alto, derraparon, y uno de ellos huyó al monte, mientras que fue capturado”.

La mañana del domingo y tras ser reportado un intento de robo en la colonia Carrillo Puerto en esta misma ciudad, se halló a tres sujetos que intentaron llevarse un horno de microondas, una televisión y efectivo. Fue intervenido más adelante.de Guillermo “N” de 39 años de edad; Alan “N”, de 23, y Georgino “N”, de 40, especifícan en el documento; en el Camino Antiguo a La Haciendita, fue localizado un taxi marca Nissan, con número XL-2727 y placas de circulación A029XCU, que horas antes había sido robado por una pareja.