Orizaba.- La tarde de ayer un hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió en el interior del baño de su vivienda, al parecer a causa de inhalar dióxido de carbono, pues un anafre se encontraba tirado junto al hoy occiso, los hechos se suscitaron en la avenida Cri-Crí entre la Poniente 2 y 3 de la colonia Centro de Orizaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas en el lugar antes señalado, cuando uno de los vecinos se percató de que el hombre del cual, hasta antes del cierre de edición se desconocen los generales, se encontraba tirado junto a la taza del baño ya sin signos vitales.

Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que un anafre, había quedado prendido en el interior del baño por lo que al inhalar el dióxido de carbono, dio como consecuencia el fallecimiento del senecto.

Luego de que los vecinos dieran parte a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos, personal de servicios periciales arribó al sitio del deceso para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver mismo que sería llevado al Semefo para realizarle la necropsia de Ley.