in

Capturan a asalta-taxistas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Una pareja que intentó asaltar a un taxista cerca del parque de la colonia Modelo, se salvaron de ser linchados por los vecinos, quienes los retuvieron y entregaron a los policías municipales. 

 

Los delincuentes se encuentran a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Un tercer cómplice que iba armado logró escapar, pero ya es buscado por la Policía Ministerial. 

 

Los detenidos son: María del Rosario Mirón Pérez, de 37 años, con domicilio en la calle Buen Pastor número 15 del fraccionamiento Las Fuentes de Orizaba y Hugo Pérez Xocua, de 34 años, el cual vive en la calle 12 de Octubre número 13 de la unidad habitacional El Guayabal, municipio de Ixtaczoquitlán.

 

AGRAVIADO

 

En tanto, el agraviado es Gerónimo Delfín Muñoz, de 63 años, quien vive en la avenida Colón número 23, del municipio de Nogales, el cual trabaja un taxi de Río Blanco. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo en la calle Independencia de la colonia Modelo, donde la pareja y un tercer cómplice interceptaron al taxista. 

 

El agraviado fue amagado con un arma de fuego cerca del parque para que entregara el dinero de la cuenta, pero opuso resistencia.

 

Gerónimo comenzó a gritar para pedir auxilio y en minutos sus conocidos y vecinos salieron para acorralar a los delincuentes; sin embargo, el sujeto que llevaba el arma logró escapar. 

 

La pareja de delincuentes fue atrapada y estuvo a punto de morir linchada, pero el alboroto movilizó a los elementos de la Policía municipal, quienes arribaron para mediar la situación.

 

Los enardecidos vecinos decidieron entregarlos y fueron remitidos a la comandancia de la Policía donde fueron debidamente señalados por el taxista.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Patrullazo taxista resulta herido

Muere en panadería