in

Capturan a asaltantes

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- En una rápida movilización de elementos de la Policía Estatal lograron capturar en el fraccionamiento Alameda a dos sujetos de ocupación albañil que momentos antes asaltaron a tres personas que se encontraban en un local comercial de la avenida 9 entre calles 8 y 10 de esta ciudad, despojándolas de dinero en efectivo, documentos personales y teléfonos celulares.

Al momento de la detención de estos sujetos, de 24 y 49 años de edad, uno con domicilio en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, y el otro en el barrio de San Miguel, se les aseguró un bolso de dama, dinero en efectivo, los documentos, cuatro celulares y una pistola tipo revólver con cartuchos útiles.

El asalto se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en un local comercial de la avenida 9 entre calles 8 y 10, lugar a donde llegaron los ahora detenidos y con pistola en mano sometieron al tres personas, las despojaron de sus
pertenencias y escaparon.

Luego del atraco se alertó al personal del 066 y a efectivos de la Policía Estatal, quienes al tener las características de los presuntos, implementaron un operativo de búsqueda en el centro y en diferentes colonias de la ciudad, siendo en la calle 4 y avenida 17 en donde lograron intervenir a dos sujetos, a los que al momento de revisar les encontraron y aseguraron lo robado. Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Mando Único policial para después ser puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público asignado a la Uniad Integral de procuración de justicia, en donde resolverán su
situación legal.

 

ROMEO REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Denuncia empleado robo de su vehículo

Denuncian robo con violencia