in

Capturan a banda

Superiberia

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

CÓRDOBA.- Elementos de la Fuerza Civil llevaron a cabo la detención de cuatro personas, entre ellas dos mujeres, por delitos contra la salud, así como un vehículo con reporte de robo, quedando a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes. 

Los detenidos son Nohemí Zuleyma “N” alias “Zuly”, Brenda Yamilet “N”, Cristo Aldebarán “N” y Alejandro “N” alias “Grillo”, quienes permanecen en las instalaciones del Mando Único y serán trasladados a un centro de rehabilitación de la zona. 

Su detención se registró en el bulevar USBI, en la colonia Santa Margarita, luego de que los oficiales detectaran un vehículo conducido de forma
temeraria y le marcaran el alto al conductor para efectuarle una inspección preventiva, pero no hicieron caso.

Les hallaron 57 dosis de marihuana y una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada; además, al verificar el estatus del vehículo donde viajaban resultó que contaba con reporte de robo. 

Ante los hechos constitutivos de posibles delitos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de acuerdo a la Ley.

Vicente Guerrero

Morenistas señalan favoritismo del Alcalde

Cae por dos feminicidios