in

Capturan a empleada por robo

Superiberia

Córdoba.- Una empleada de un laboratorio químico fue aprehendida por la Policía municipal y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, luego de ser acusada del delito de abuso de confianza, al disponer de $40 mil pesos, que había en caja, producto del cobro de los servicios diversos.

Silvia Fabiola Vian Rosas, de 32 años y con domicilio en la calle 13, entre avenidas 9 y 11, se encuentra detenida y a disposición de la Agencia del Ministerio Público

Especializada en Delitos Patrimoniales y contra el Comercio, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

El oficio número IGPM004/2013 de la Policía municipal, da a conocer que la detención de la joven fue tarde del martes, cuando se encontraba laborando como cajera de un laboratorio ubicado en la calle 11, entre avenidas 2 y 4, denominado “Laboratorios Rocha”.

El propietario del laboratorio, David Rocha Jorge, químico de 37 años, realizó un arqueo de caja, detectando que había un faltante de $2 mil, y asimismo hizo un balance de los días anteriores, descubriendo que en los saldos de la última semana había un faltante de aproximadamente $38 mil, sumando en total $40 mil pesos.

El afectado pidió el auxilio de la Policía municipal, acudiendo en su apoyo uniformados de cuadra, quienes una vez que se entrevistaron con el agraviado, procediendo a detener a la joven para trasladarla a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Dos accidentes en menos de 30 minutos

Aprehenden a 3 por amenazas