in

Aprehenden a 3 por amenazas

INE

Córdoba.- Uniformados de la Policía Municipal detuvieron a 3 sujetos, luego de que amenazaran y agredieran a un rotulista cuando caminaba por la avenida 9 y calle 31, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja debido a sus lesiones.

Se trata de Jesús Román Andrade Rosas, chofer de 40 años, vecino de la calle Azaleas, lote 7, de la unidad habitacional Jardines del Sur; Jesús Ángel Ortiz Toral, carpintero de 28 años, quien se hospeda en un cuarto de hotel, de la avenida 11 y calle 27, así como el decorador de casas Mario Oliver Pérez León, de 37 años, quien vive en la avenida 7, entre calles 25 y 27, de la colonia Huilango.

Informes recabados dan a conocer que los sucesos recurrieron a las 16:00 horas del martes, cuando estos sujetos se encontraban en la avenida 9 y calle 31, lugar por donde pasó el rotulista Víctor Rojas Medina, de 53 años, vecino de la avenida 3, entre calles 33 y 35, de la colonia Huilango.

Los 3 sujetos ofendieron y amenazaron al rotulista, por lo que posteriormente éste solicitó el auxilio de la Policía Municipal trasladándose al sitio los uniformados de la patrulla 74, quienes aprehendieron al trío de sujetos.

Ante el señalamiento de la víctima, todos ellos fueron enviados a la cárcel preventiva, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales del sector sur, y en las próximas horas se determinará su situación legal.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Capturan a empleada por robo

Atropellada por camioneta