Superiberia

Orizaba. Elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial de Córdoba, lograron capturar en el municipio de Orizaba a un sujeto acusado de homicidio ocurrido el pasado 22 de enero en Cárdenas Tabasco, ya que este privó de la vida a la abogada Viridiana Berrón Molina, de 39 años, fue en la unidad deportiva Domingo Colín del municipio de Cárdenas.
De acuerdo a información obtenida, el detenido responde al nombre de Javier Balan Alegría, alias “El Güero” de 20 años de edad, originario de Cárdenas Tabasco, sin embargo se encontraba prófugo de la justicia en el municipio de Orizaba.
Este sujeto asesino a la abogada cuando
esperaba a su hija que se ejercitaba, sin embargo fue víctima de un asalto y al forcejear para que no se llevaran su camioneta Suzuki Gran Vitara, color gris y placas de la CDMX, recibió un disparo que le quitó la vida.
Horas después el vehículo fue localizado abandonado sobre la carretera Comalcalco- Cunduacán.
Tras el homicidio, el responsable anduvo prófugo de la justicia hasta ser ubicado y detenido en el municipio de Orizaba por el delito de robo de vehículos, sin embargo las autoridades al investigar todos sus datos en el sistema de Plataforma México, les arrojó que contaba con una orden de aprehensión en su contra por homicidio cometido en el Estado de Tabasco.
Con su captura, fue trasladado directamente al Estado de Tabasco, debido a que en aquella zona cuente con la respectiva orden de aprehensión en su contra por homicidio, teniendo que ser ingresado a un penal de aquel estado, donde un juez de control le iniciará el debido proceso en su contra por homicidio.

Vecino