Superiberia

Córdoba. El choque entre dos motociclistas, dejó a los conductores lesionados, teniendo que ser atendidos por paramédicos de Águilas Negras y personal de bomberos voluntarios, al impactarse entre ellos, debido a que uno de ellos, al realizar un corte de circulación provocó el accidente sobre el bulevar Córdoba-Fortín, frente al motel Papanoa, además de movilizar a las autoridades de Tránsito Municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento debido a que las unidades presentaron daños materiales.
El accidente ocurrido entre la noche del miércoles cuando, uno de los motociclistas, al círcular sobre el bulevar de Córdoba Fortín, al momento de incorporarse a la colonia Santa Isabel, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo ya que ese momento fue impactado por otra motocicleta el cual se desplazaba con rumbo al centro de la ciudad.
Tras el impacto ambos conductores salieron proyectados contra el pavimento, resultando lesionados situación por la cual, fue necesario la presencia de paramédicos y posteriormente de las autoridades correspondientes.
Luego de la atención médica, ambos fueron canalizados a un hospital, mientras que las autoridades de tránsito retiraron los motociclistas con dirección al Mando Único, mientras esperaría a que ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Vecino