Agencia
CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron la captura de Azael “N”, alias El Payo, presunto sicario del Cártel de Tláhuac, quien es investigado por múltiples ejecuciones en diversas alcaldías de la capital mexicana y en el Estado de México.
Según los primeros reportes, la captura de El Payo se llevó a cabo durante la tarde de este jueves 18 de julio en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) bajo un estricto dispositivo de seguridad.
El Payo es señalado por diversos delitos, incluyendo homicidios, secuestros y extorsiones. Los primeros informes indican que este sicario era considerado como uno de los criminales más peligrosos de la capital del país. Fue transportado en una unidad blindada de la SSC-CDMX desde Iztapalapa hasta la Fiscalía Anti-Secuestros y de Alto Impacto, ubicada en la colonia del Gas en Azcapotzalco, al norte de la ciudad.
Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información oficial sobre la captura de este sicario.