JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco. Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro -UECS- capturaron al noveno integrante de la banda de secuestradores que operaba en la región de las altas montañas, siendo trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde quedó a disposición del juez de control para iniciarle el debido proceso.
Se trata de Juan Carlos “N”, con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Huatusco y el cual pertenecia también a la banda de secuestradores que operaba en la región y la cuál fue desmantelada en dias pasados.
Autoridades confirmaron que Juan Carlos, fue capturado en medio de un fuerte operativo, y posteriormente presentado ante el juez encargado del caso dictándole prisión preventiva oficiosa, bajo los efectos del Proceso Penal 03/2021.
Cabe mencionar que Juan Carlos pertenecía a la banda que también conformaba Ana Martha “N” hija del empresario de Zentla, Santiago Zúñiga y su pareja sentimental, de Paso del Macho, así como Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018 y la ex regidora de Totutla María del Rosario “N” y sus hijos Jossiel “N” y Cesar Enrique “N”, todos presos dentro del penal de mediana seguridad de La Toma y los cuales podrían alcanzar una condena de hasta 50 años de cárcel.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD