Superiberia

Córdoba. Una mujer que conducía un automóvil Jetta, fue la causante de un accidente vehicular, ya que al no respetar la preferencia vehicular, se impactó contra una camioneta Honda-Pilot, quedando ambas unidades con daños materiales y bloqueando la circulación en el cruce de la avenida 9 y calle 9 en la colonia Centro, a un costado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, teniendo que arribar autoridades de Tránsito Municipal.
El accidente se registró durante la tarde del sábado, cuando la conductora de un vehículo Volkswagen-Jetta, con placas YKD-39-55 del Estado, al circular sobre la calle 9, no respetó la preferencia de paso ni los señalamientos de vialidad, provocando el accidente al chocar contra una camioneta Honda-Pilot, con placas YKJ-58-75 del Estado, quedando ambas unidades atravesadas y con daños materiales.
Debido al impacto la camioneta presentó daños materiales en un neumático el cual se “ponchó” además de los daños en la puerta del lado del conductor.
El Jetta terminó con daños materiales en la parte frontal, quedando sobre la calle bloqueando la circulación por varios minutos.
A pesar del impacto, no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, se entrevistaron con ambos conductores para escuchar la versión de cada de uno y posteriormente las unidades fueron retiradas para ser trasladadas a las instalaciones del Mando Único, donde la causante del accidente tendría que responder al pago de los daños materiales ocasionados.

Vecino