Superiberia

NOGALES.- Cerca de medio centenar de habitantes de la comunidad Balastrera capturaron a un secuestrador, a quien golpearon violentamente y mantuvieron retenido durante varias horas dentro de la Agencia Municipal para quemarlo vivo. 

El hecho provocó la movilización de efectivos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) para dialogar con los enardecidos pobladores y lograr la entrega del sujeto, quien fue remitido a los separos de la SSP, en Ciudad Mendoza. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 21:00 horas varios vecinos lograron ubicar a un sujeto que presuntamente cuidaba a una persona que estaba secuestrada en el cerro, por lo que rápidamente se organizaron para detenerlo. 

Luego de esto los colonos se llevaron al presunto hacia donde se ubica la Agencia Municipal, y fue ahí en donde lo golpearon y amenazaron con prenderle fuego para quemarlo vivo, aunque se decidió solicitar la presencia de la SSP y de la policía local. 

Un grupo de respuesta rápida de la Policía del Estado arribó al poblado junto con policías municipales, quienes sostuvieron intensas negociaciones para que les entregaran al sospechoso y así evitar que hicieran justicia por su propia mano. 

Vecino