in

Capufe ignora a empresarios; CCE advierte riesgos

Superiberia

Adriana Estrada 

El Buen Tono 

Orizaba.- La inquietud que existe en torno a las obras que se realizan sobre la autopista a la altura de Jalapilla, continúa sin ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno Federal ni por Capufe, señaló Santa Sandoval Victoria, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Orizaba-Córdoba. 

Dijo que como Consejo se enviaron oficios para solicitar información oficial sobre el proyecto que contempla la obra en la autopista, pero no se ha tenido respuesta y mucho menos apertura por parte de Capufe para externarles el peligro que implica la falta de abanderamiento adecuado en toda obra. 

Recordó que la preocupación de los empresarios se trata por el proyecto denominado “Modernización del puente de Jalapilla cuerpo A y B ubicado en el km 272+800 de la autopista Cd. Mendoza-Córdoba”, en el cual el tráfico vehicular estaría siendo desviado por la carretera federal que atraviesa los municipios de Río Blanco y Orizaba, con ello poniendo en peligro la vida de cientos de habitantes. 

“La realidad es, que respuesta Capufe no ha dado, la constructora está perdida, no hemos tenido respuesta alguna y presidencia de la República sólo nos mandó un oficio que nos redirige a Capufe cuando Capufe está prácticamente solicitada de información en el oficio inicial”, agregó. 

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial dijo que están muy al pendiente de que el tráfico no se descargue hacia la ciudad, pero continúan insistiendo sobre los trabajos que están realizando en la autopista, en donde el corte de circulación que se hizo está mal, pues la autopista tiene una pendiente bastante amplia que podría ocasionar pérdidas lamentables.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Orizaba, en crisis vial; Sin respeto al 1×1

Nacen crías de tortuga en región; Ayudan aguas del glaciar