• A la altura de la caseta de Cuitláhuac
  • En el accidente participaron un Kenworth con doble tanque, un camión Freightliner tipo caja y un vehículo particular; cierran la circulación más de cuatro horas

Cuitláhuac.- Una carambola en la que participó un tractocamión marca Kenworth con doble tanque, un camión Freightliner tipo caja y un vehículo particular que se retiró del lugar, se registró la mañana de ayer en la autopista Córdoba-Veracruz, pasando la caseta de cobro, a la altura del kilómetro 16, carril hacia Veracruz.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo reporte de personas lesionadas, pero sí el cierre de la circulación en el carril con dirección a Veracruz.
El accidente, registrado alrededor de las 06:00 horas, originó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, como de autoridades policiacas locales, estatales y federales.
A la altura del kilómetro 19 el conductor de la pipa, con razón social TUTUSA, perdió el control debido al exceso de velocidad y al no guardar la distancia correspondiente, chocando contra la parte trasera del camino torton, tipo caja, placas de circulación 10-KE-8G.
La circulación estuvo cerrada durante más de cuatro horas, mientras que las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón. Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento.