• Cierre total de la circulación
  • En el puente a desnivel de Vicente Guerrero un tráiler se lleva un Kia y un taxi

Río Blanco.- Aparatosa carambola se registró en el puente a desnivel de Vicente Guerrero, cuando un tráiler de la marca Kenworth Kenmex color blanco por el exceso de velocidad y el piso mojado embistiera a un taxi del municipio de Río Blanco de la marca Chevrolet Matiz y un vehículo de la marca Kia tipo Río. 
El percance en el que se vieron involucrados estos vehículos se registró la tarde de ayer y ocasionó el cierre total de la circulación; los daños materiales ascienden a más de 150 mil pesos. 

SIN LESIONADOS
Hasta ese lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, los cuales atendieron a los tripulantes de los vehículos y se encargaron de hacer la valoración pertinente sin que alguno resultara lesionado con el impacto entre el camión de carga, la unidad de renta y el automóvil particular. 
Momentos más tarde al puente de la congregación Vicente Guerrero llegó el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón oficial hasta el deslinde de las responsabilidades correspondientes.

CUANTIOSOS DAÑOS
Los daños materiales ascienden a más de 150 mil pesos; en el accidente se vieron involucrados un tráiler de la marca Kenworth Kenmex color blanco, un taxi del municipio de Río Blanco de la marca Chevrolet Matiz y un vehículo de la marca Kia tipo Río.