Córdoba.- Un menor de 13 años de edad acompañado de su madre, se presentó ante la Unidad Especializada en Delitos diversos de la Fiscalía Regional, para interponer una denuncia por los delitos de lesiones, amenazas y robo contra un sujeto que se introdujo a su domicilio y trató de estrangularlo por motivos que no fueron confirmados.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando el menor de 13 años, cuya identidad es reservada, acudió junto con su madre a la Fiscalía Regional para presentar una denuncia formal tras los hechos ocurridos en la colonia Juquilita, muy cerca de la reserva territorial de Agustín Millán.

VALIENTE MADRE LE DA CON UNA PIEDRA
El menor fue auxiliado por su madre, quien al ver que ya no respiraba agarró una piedra con la cual golpeó el agresor para que lo soltara.
Tras presentar la denuncia formal por los delitos antes mencionados, la Fiscalía giraría oficio de investigación a la Policía Ministerial, para ubicar al agresor y hacer que responde por los hechos ocurridos en agravio del menor de 13 años.