in

¡Carambola!

Superiberia

Gerardo Luna

el buen tono

Tierra Blanca.- Cinco personas lesionadas, tras una carambola entre cinco unidades vehiculares, entre ellas un camión torton, en la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán, en el kilómetro 22+150, a la altura del tercer tope en La Serenilla. Entre los heridos una menor de 8 años.

El causante fue el chofer del torton, embistió a dos camionetas de las cuales una se volcó, mientras que dos automóviles resultaron dañados, interviniendo la Guardia Nacional.

La tarde de este jueves, el conductor del camión pesado al perder el control se impactó contra dos camionetas y posteriormente contra un vehículo, automovilistas que se percataron solicitaron a través del 911 la presencia de grupos de auxilio.

Mientras los grupos de auxilio atendían a los lesionados, algunas personas robaron parte del cargamento del torton.

De las cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, una mujer y una niña de 8 años, que iban en una camioneta Chevrolet con placas de Veracruz, manejada por un hombre; una camioneta tipo SUV Honda color gris con placas de Tlaxcala, de esta resultó lesionada una mujer; un tractocamión color azul cargado con alimento para animales, donde quedó el chofer lesionado. Un automóvil Jetta Volkswagen color blanco, sin lesionados.

Los heridos son Adriana C. G. de 8 años, con domicilio en Los Naranjos. Emilia Ciprian Martínez de 45 años, con domicilio en La Angostura, municipio de Tierra Blanca. Rodolfo Atada Navarrete, de 62 años, también de La Angostura. Los tres fueron trasladados al Hospital General de Tierra Blanca para su valoración médica
correspondiente.

Una lesionada más, trasladado por Protección Civil en la Unidad PC-04 a la clínica 33 del IMSS, de nombre Nayeli Espejo con domicilio en Córdoba.

Otro más llevado en la ambulancia 524 de Cruz Roja al Hospital General de Tierra Blanca, de nombre Alberto Elias Bautista de 57 años, con domicilio en Pachuca, Hidalgo.

CANAL OFICIAL

Exponen ediles a visitantes por dinero

Autopista México-Puebla, grave peligro