

Coscomatepec.- Un choque entre un taxi y un vehículo particular terminó por convertirse en una carambola luego de que la patrulla de Tránsito que había acudido a tomar conocimiento del primer percance fue embestida por otro automóvil y proyectada contra otro taxi.
Alrededor de las 11:30, Tránsito del Estado recibió la alerta de un accidente ocurrido en el entronque a Dos Caminos, sobre el kilómetro 23 del tramo Tomalán-Coscomatepec, entre un vehículo Nissan, con placas de circulación YHS-5982, conducido por Zenón Hernández y un taxi de la misma marca Tsuru, asignado al municipio de Chocamán, con placas 1717-XDA, conducido por Bernardino Juárez.
Por ello, el oficial Carlos Colorado se desplazó al lugar a bordo de la patrulla TE-01049 para tomar conocimiento y evaluar los daños; no obstante, al arribar al punto donde ocurrió el primer percance, la unidad oficial fue embestida por un vehículo marca Ford Focus, color negro, con placas YGJ-7453, conducido por Samara Sánchez.
Tras el impacto, la patrulla fue proyectada contra el taxi marca Ford Fiesta, asignada al municipio de Chocamán, con placas de circulación 1868-XDA, conducido por Arturo Rojas.
El agente de Tránsito resultó con varias lesiones en el cuerpo, así como golpes en el rostro y la cabeza; al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec. Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal, división Caminos, para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono
