Amatlán.- Una carambola ayer por la mañana en el libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz y la carretera estatal Córdoba-Amatlán, entre un camión refresquero, uno de mudanzas y un automóvil Toyota Yaris, dejó solamente daños materiales.
El accidente originó el cierre de la circulación y la movilización de personal de grupos de auxilio como paramédicos del grupo SAMUV, Bomberos y policías municipales.
El percance se registró cerca de las 09:30 horas, cuando el automóvil particular, color blanco, con placas de circulación YKJ-5423, fue impactado por un camión refresquero con matrícula ORI-1018, con placas de circulación XW- 27-927, que se le botó la reversa.
Al impacto fue proyectado contra la parte frontal de un camión de mudanza tipo caja, con razón social Autotransportes Azteca Plus, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre de la circulación más de una hora en un carril.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor.
Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, no obstante, los conductores llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.

Sin precaución en carreteras
El estado de las carreteras en la zona Centro, aunado a que no existe la debida precaución  para conducir en las zonas más transitadas, ha ocasionado carambolas en los últimos días en las que se ven involucrados vehículos compactos; esta semana hubo muertos en el tramo El Seco-Perote.