• El accidente se registró en el bulevar 5 de Mayo de la colonia Santa Cruz Buena Vista; chofer de la Nissan, probable responsable, escapó

Córdoba.- Ocho personas resultaron lesionadas durante una carambola registrada ayer por la mañana en el bulevar 5 de Mayo de la colonia Santa Cruz Buena Vista.
En dicho accidente múltiple, registrado alrededor de las 10:15 horas, participó un camión tipo caja, razón social DAI, una Nissan color blanco, placas de circulación XT-35358, de la que su conductor hizo corte de circulación hacia su izquierda y fue impactada por el camión con placas de circulación 07-AE-5N.
Al impacto la camioneta fue girada y proyectada contra un Nissan Tsuru color vino, placas YLY-291-A y éste contra otro Tsuru, placas YHS-2079, dejando un total de ocho personas lesionadas que viajaban en la Nissan.
La circulación en el carril que va del bulevar Córdoba-Peñuela, hacia San Miguelito, fue  cerrada más de una hora.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en dos ambulancias, de inmediato le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital.

LISTA DE LESIONADOS
Gabriel Santiago García, de 69 años; Jorge Alberto Sánchez Hernández, de 18; Raquel Hernández Anaya, de 14; Denisse Ines Anaya Zanahua, 18 años; Gisela Anabel Gutiérrez, de 48; Nancy Hernández Gutiérrez, de 21 años.
Ana Paola Hernández Gutiérrez, de 16; todos vecinos de Ixtapaluca, Estado de México.