• A la altura de Monte Blanco
  • El vehículo pesado se quedó sin frenos e impactó a una motocicleta, así también a un automóvil Focus
  • Una falla mecánica en el camión de una empresa refresquera causó el percance.

Fortín.- Seis personas lesionadas, entre ellas un bebé, movilización de grupos de auxilio, así como de autoridades de Tránsito Estatal, es lo que dejó la carambola donde participaron un camión de una empresa refresquera, un motociclista, así como un vehículo Ford-Focus, cuando el camión color rojo, número económico RI-4399 marca International, tuvo una falla mecánica por la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia Gardenias, en la localidad de Monte Blanco.
A la altura del kilómetro 01, luego de que el operador del vehículo pesado se quedó sin frenos e impactó a una motocicleta Italika negra con verde, posteriormente chocó contra un automóvil Focus, color plata, resultando seis personas lesionadas.
Grupos de auxilio dieron atención a los ocupantes del Focus, así como al motociclista, quienes fueron llevados a un hospital, además de auxiliar al recién nacido.
Cabe señalar que el tramo carretero Ricardo Ballinas-Monte Blanco estuvo cerrado a la circulación por más de media hora en lo que grupos de auxilio realizaban la atención de los heridos.
Peritos de Tránsito Estatal arribaron al lugar, efectuaron tomas gráficas de cómo quedaron las unidades, para después solicitar el traslado de los vehículos a un corralón, en tanto se deslindan las
responsabilidades.