in

Carambola

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Daños materiales por unos 90 mil pesos y el cierre parcial de la circulación vial, es el saldo que dejó un accidente vehicular registrado este jueves por la mañana en la avenida 11 y calle 11 entre el taxi número 215 de Fortín y un Dodge Neón.

Al momento del impacto, el taxi, un Dodge i10, modelo 2013, con permiso provisional, conducido por Galdino Ramírez Vera, vecino de Rancho Nuevo, fue proyectado contra una camioneta Caravan de color blanco, placas YHN- 7967, estacionada y contra la pared de un local de audio y video, estando a punto de aplastar a un ama de casa y a un menor.

Este accidente que pudo haber dejado resultados desalentadores se registró alrededor de las 11:30 de la mañana cuando sobre la avenida 11 bajaba un Dodge Neón de color gris, con placas de circulación 756-SDT, del Distrito Federal, conducido por el médico Luis Escobar Sánchez, vecino de Tepatlaxco.

Al llegar a la calle 1, se le atravesó el automóvil de alquiler provocando el accidente y con ello que la circulación vial se viera interrumpida durante varios minutos, originando la movilización de elementos de la policía estatal, así como de paramédicos de la ambulancia 201 para atender y valorar  los posibles lesionados. En el lugar, el conductor del Neón responsabilizó al taxista de haberse pasado la luz roja al circular sobre la calle, versión que fue confirmada por algunos testigos, pero el trabajador del volante negó su responsabilidad, situación por la que intervinieron peritos de Tránsito Estatal para proceder a ordenar el retiro de las dos unidades y deslindar responsabilidades.

 

ROMEO REL PACHÌN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Queda grave al caer a canal

Asaltan autobuses y saquean pasajeros