Superiberia
  • informa Arquidiócesis

CDMX.- La Arquidiócesis Primada de México informó que aunque el Cardenal emérito Norberto Rivera Carrera ya cruzó sus días críticos tras contagiarse de Covid-19, su estado aún se reporta como
delicado.
El Canciller Alan Téllez Aguilar emitió una carta en la que notificó a la opinión pública, a clérigos y obispos de las Diócesis de México sobre el estado de salud de quien estuvo a cargo de la Iglesia católica por más de dos décadas.
“Por instrucción de nuestro Arzobispo, su eminencia el Cardenal Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha evolucionado positivamente”, se lee en el escrito.
“De acuerdo a los últimos reportes médicos, dentro de su situación de gravedad, su estado de salud ha mejorado. Estos reportes señalan que el Cardenal Norberto Rivera cruzó ya los días críticos por el contagio a causa del Covid-19; sin embargo, no está exento de complicaciones, por lo que su estado aún es delicado”.
Afirmó que se orará por la mejoría de Rivera Carrera, quien ingresó al hospital el 12 de enero pasado.
“Nuestro Arzobispo pide al Pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de México continuar orando por la pronta recuperación del Señor Cardenal. Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia. Unidos en oración”, expresó.

Vecino