


Córdoba.- Otra de las muchas colonias que tienen en el olvido las autoridades municipales es El Mirador, en donde los vecinos hicieron un llamado para que se atiendan sus peticiones.
La falta de un salón para la escuela, uno de usos múltiples y un parque de bolsillo, para dar realce a la colonia, es lo que se han cansado de pedir los habitantes de la colonia El Mirador, sin una respuesta hasta ahora.
Los vecinos mencionaron que el licenciado Iván Hernández y el señor Olvera de Gasperín, ambos empleados del ayuntamiento de Córdoba, sólo fueron al lugar para saber la problemática pero hasta la fecha no han hecho nada concreto.
“Llevamos más de 10 meses haciendo estas peticiones, sin recibir una respuesta favorable”, expuso uno de los colonos. De igual forma, el habitante de la colonia dijo que apesar de tratar con los funcionarios del ayuntamiento, éstos sólo se concretan en darles vuelta al asunto, argumentando que ya les resolverán sus peticiones.
“Sólo le dan vuelta al asunto, ya que según ellos anotarán las necesidades para que en los próximos paquetes de reconstrucción estemos beneficiados”, expresó.
Con la esperanza de que sus problemas se resuelvan y las peticiones se lleven a cabo, los vecinos de la colonia El Mirador esperan una pronta respuesta para que las autoridades lleven a cabo la realización de los salones, el parque de bolsillo así cómo las reparaciones de la colonia.
Martha Muñoz
El Buen Tono


