Tlacotalpan.– Luego de una larga ausencia en los escenarios, el cantautor colombiano Carlos Vives regresa este año al ambiente musical con una nueva producción titulada Corazón Profundo, de este material se desprende el primer sencillo “Volví a Nacer”.

Desde el pasado viernes, el videoclip de este tema es filmado en este municipio, lugar elegido por el equipo de producción del artista luego de revisar otros escenarios en diferentes países. El artista asegura estar muy conectado con “La Perla del Papaloapan”.

Con la sencillez y frescura que lo caracteriza, Carlos Vives ofreció una rueda de prensa para hablar de este nuevo proyecto y de los motivos que lo hicieron pensar en Veracruz como el lugar que marcará el inicio de esta nueva etapa en su vida profesional.

“Yo tuve la suerte hace 7 años de haber sido invitado al Carnaval de Veracruz, conocía un poco de historia, la importancia de su fundación, su naturaleza, su belleza, y pude confirmar todo lo que me habían contado. Ahora, pensé en un video con unas características especiales, necesitaba de un lugar muy especial, con gente muy especial, que fuera muy de acuerdo con la música que hacemos y la alegría natural de este pueblo y su arquitectura.

Agencias