Los Angeles.- La actriz, conocida internacionalmente tanto por su trabajo en ‘Crepúsculo’ como por su sonada infidelidad a su compañero en la película, decidió prepararle un videomontaje con imágenes de sus mejores momentos juntos para convencerlo de que su relación podía volver a ser la que era.

El vídeo emocionó a Robert, e hizo que se diera cuenta de que no quería poner punto final a su romance con Kristen, tras lo que decidió darle una segunda oportunidad.

‘‘Le envió a Robert la cinta después de bombardearlo con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz. Fue su último intento para conseguir que volviera, por lo que invirtió mucho tiempo en preparar el vídeo y usó cientos de fotos y varias horas de grabaciones de sus salidas nocturnas y sus vacaciones’’, reveló una fuente al periódico británico The Sun.

La intérprete estadunidense podría haber encontrado la inspiración en un reciente anuncio en el buscador Google Chrome, en el que se ve a un hombre rogándole a su ex novia que le perdone a través de un vídeo.

‘’Fue como el anuncio de Google Chrome, ya que también cortó y pegó versos de poemas de amor para conectar todo el montaje’’, añadió.

 

Agencias