in

Carlos y Natalia

Superiberia

Una boda de ensueño protagonizaron Carlos Barnard Villalba y Natalia Martínez De la Mora al unir sus vidas ante Dios para convertirse en marido y mujer este pasado 15 de junio.

En un marco perfecto y especialmente para esa ocasión, la Catedral de la Inmaculada Concepción fue decorada con elegantes arreglos que dieron el toque especial a esa unión entre Carlos y Natalia.

Irradiando felicidad, el novio llegó en compañía de sus padres, Carlos Barnard Millán y Silvia Villalba Del Río, para esperar con emoción la llegada de su prometida quien minutos más tarde arribó al lado de su padre, Alfonso Martínez Guerrero recibiendo en ese instante los mejores deseos de su mamá, Ariadna De la Mora.

Para esa noche única, los novios recibieron como regalo la presencia de Francisco Charles De la Mora, tío de Natalia quien llegó desde Saltillo para bendecir su amor y unirlos en sagrado matrimonio.

Bajo la convicción de formar un nuevo matrimonio los enamorados proclamaron sus votos de fidelidad y amor, recibiendo así del cortejo los símbolos de unión. Tras la marcha nupcial y una lluvia de aplausos, la pareja abandonó el recinto para compartir con sus invitados de Monterrey, México y Córdoba entre otros, la celebración de su boda y recibir así las felicitaciones.

En estos momentos disfrutan su amor en una luna de miel en un viaje por el mar Caribe, la Riviera Maya y San Francisco.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inolvidables 15 de Valeria

Una tarde con Cri-Cri