in

Carretera se sigue dañando

Superiberia

REGIÓN.- Las lluvias generan un incremento en los daños a la carretera Atoyac-Paso del Macho, debido a que los hoyos se hacen más grandes, situación que es urgente atiendan las autoridades estatales.

La dirección de Protección Civil (PC) exhorta a la población a conducir con precaución a fin de que no se registren accidentes fatales, pues con las lluvias aquellos baches que han sido tapados con tierra son áreas de peligro, ya que el piso es más resbaloso.

Así también, los hoyos son más hondos y de mayor tamaño, pues el asfalto deteriorado con la humedad se desmorona más por las impurezas a las que se expone, porque el agua busca camino y daña las vías de comunicación.

El director de PC de Atoyac, Porfirio Villalba, reconoció que en los últimos días con la Tormenta Tropical los vientos fuertes y lluvias han dañado la carretera, por lo que exhortan a los automovilistas a que conduzcan con precaución, mientras ellos se mantienen alerta ante un posible deslave en el tramo carretero, el que hasta el momento no se ha registrado, pero siguen vigilando.

Así como esta carretera otras más de la Entidad requieren de mantenimiento, pues han estado en el abandono de las autoridades por varios años, lo que las tiene actualmente intransitables dañando los vehículos y poniendo en riesgo a la población.

CANAL OFICIAL

Pierden 30 ha de bosque

Productores de café crean asociación