in

Casa de comerciante casi se calcina

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Cd. Mendoza.- La vivienda de un comerciante de chiles secos, del Mercado Morelos, estuvo a punto de quedar calcinada luego de que se registrara un cortocircuito en una bodega que está en el inmueble. 

Por fortuna, las personas que se encontraban en el lugar pudieron salir a tiempo, en tanto la movilización de los cuerpos de auxilio fue inmediata y se logró apagar el siniestro junto con varios vecinos. De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se dio a las 15:00 horas, cuando a través del 911 se informó sobre el incendio de una casa que se localiza sobre la avenida Sol de Mayo y Melchor Ocampo, de la colonia Hogar. 

Tras ser alertados, el cuerpo de Bomberos arribaron para apoyar a los de la colonia en sus maniobras, aunque fue necesario el uso de varias pipas más de Bomberos de las Altas Montañas y de Bomberos Orizaba, para ser sofocado el fuego y en efecto las llamas se apagaron, aunque fue necesario “enfriar” la bodega para evitar que se avivara y se volviera a prender, debido a los productos de cartón, plástico y madera que ahí se almacenaban. 

Vicente Guerrero

Carambola con cinco unidades

Se mata conductor