in

Carambola con cinco unidades

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Nogales.- Una “carambola”, en la que participaron al menos cinco vehículos, se registró el pasado fin de semana en el kilómetro 263 de la autopista Puebla-Córdoba, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

El accidente ocurrió cuando un vehículo marca International de color blanco, placas 021-EN-5 del SAF, circulaba sobre el carril de descenso de la citada vía rápida en dirección a Veracruz, enganchado a una caja seca. 

Al llegar al tramo carretero, conocido como la Curva de Los Marranos, el chofer no redujo la velocidad y chocó por alcance contra la plataforma de un Kenworth blanco, matrícula 33-AT-6K del SAF, que iba metros adelante. 

Por desgracia, el vehículo alcanzó a colisionar también contra una camioneta X-Trail de color blanco, placas TWZ-692-A de Puebla, la cual quedó prensada entre los vehículos y el muro de contención. Así también, resultaron afectados un Chevrolet Aveo de color rojo, matrícula NSG-40-90 del Estado de México y un Mazda de color gris, con láminas de Veracruz, aunque ninguno de los conductores resultó herido. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron los primeros en llegar al lugar del accidente para valorar a los afectados y para realizar el cierre de sector y así evitar algún otro incidente de mayores consecuencias. 

Finalmente, personal de la GN realizó los peritajes correspondientes y, una vez concluidos, ordenaron que los cinco vehículos fueran remolcados al corralón, para así liberar la autopista.

Vicente Guerrero

‘Agarran’ a presunto narcomenudista

Casa de comerciante casi se calcina