in

CASF supera recaudación

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Fortín.- Con el compromiso de brindar un mejor servicio a la población, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín logró una recaudación de 2.5 millones de pesos por pronto pago en lo que va de enero, informó el director de la paramunicipal, Jesús Chama Zedillo. 

Debido a lo anterior, agradeció el respaldo de los ciudadanos para cumplir con sus contribuciones.

Precisó que a 27 días del año, la cantidad que ingresó superó la del año pasado, lo que refleja el compromiso y confianza de los usuarios con la administración que preside, Gerardo Rosales Victoria.

“El alcalde se pronunció a favor de generar condiciones favorables para la mejora del servicio de distribución del vital líquido y un correcto manejo de los recursos económicos que la población destina por este servicio”, expresó.

El entrevistado destacó que van bien, que las personas confían en la administración, “no podemos fallarles, nuestro compromiso es brindarles un servicio adecuado, este recurso se va aplicar con transparencia, es la instrucción del alcalde, Gerardo Rosales Victoria”.

Invitó para aprovechar el 10 porciento de descuento al público en general y 50 para jubilados, pensionados y adultos mayores. 

El funcionario exhortó a la población acercarse a realizar el pago de servicio agua en los módulos ubicados en Monte Blanco, Palacio Municipal y Santa Leticia, apuntando que el recurso será aplicado de forma transparente. 

Rodeli

Piden investigar incendio en AMSA

Fortín registra 55 contagios