in

Casi está listo

Superiberia

Veracruz.- La franquicia de los Reboceros de La Piedad se mudaría al puerto jarocho, esto luego de que Fidel Kuri Grajales y el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llegaran a un acuerdo para que volviera el futbol del máximo circuito.

Aparentemente en una reunión (realizada el miércoles por la noche), donde ambas partes pusieron las cartas sobre la mesa y definieron el regreso del máximo circuito al puerto jarocho, algo que podría hacerse oficial este fin de semana. 

Antes de confirmarlo ambas partes informarán la sinergia de trabajo y los acuerdos a los que se llegaron a la Federación Mexicana de Futbol, que será el organismo quien tenga la última palabra.

La dirección técnica, es un hecho que Cristóbal Ortega se quedaría al frente del equipo junto a Juan Antonio Luna, por lo que de momento se analiza la posibilidad de que Miguel de Jesús Fuentes se incorpore al equipo de trabajo o siga con la franquicia de ascenso.

De esta forma, el futbol de Primera División estaría de regreso en el puerto jarocho tras cinco años de participar en el Ascenso MX.

Agencia

CANAL OFICIAL

No afirma ni desmiente versión

Medio paso