


Nogales.- Un albañil estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia Los Fresnos en Nogales, esto luego de que fuera descubierto cuando perseguía a una pequeña de siete años la cual muy asustada dijo que la había manoseado y la quería jalonear hacia un lugar solitario, esto la noche del pasado jueves.
Elementos de la Policía municipal llegaron a rescatar a Gerardo Cocotle Zepahua de 19 años de edad, originario de Tequila pero con domicilio en Los Fresnos porque vive con una de sus tías.
El albañil tuvo que ser atendido por personal de Protección Civil debido a que había sufrido diversos golpes en el cuerpo y rostro de donde sangraba en exceso, posteriormente fue trasladado a los separos de la comandancia en donde esperarían a que los agraviados interpusieran denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia por abuso erótico sexual e intento de violación.
Y es que resulta que el pasado jueves alrededor de las 22:15 horas la niña de siete años fue a una tienda que esta a escasos metros de su vivienda ubicada en la calle Francisco Zarco de la colonia Los Fresnos.
Cuando la pequeña regresaba el albañil la jaloneo y comenzó a tocar sus partes íntimas por lo que la niña salió corriendo, detrás de ella iba Gerardo.
Los vecinos se percataron que el sujeto perseguía a la niña y enseguida lo intervinieron y comenzaron a golpear, por lo que tuvieron que intervenir los elementos preventivos quienes lo rescataron de la furia de los habitantes y después trasladaron a los separos en donde esperaría que resolvieran su situación legal.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

