
Orizaba.- Elementos del Mando Único, asignados a la ciudad de Córdoba, de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), catearon un taller de laminación y pintura, de donde se llevaron una camioneta así como herramienta.
Fue ayer por la tarde, cerca de las 16:30 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Mando Único, ingresaron al taller de laminación y pintura denominado, “Auto Servicio Cars”, se localiza en Norte 6, entre Oriente 31 y 33.
Para ingresar rompieron candados y cadenas del portón y puerta de acceso del taller, revisaron todo el inmueble y aseguraron herramienta, así como un auto estéreo de un vehículo Mercedes Benz, tipo A190.
También se hacían acompañar de la Secretaría Armada de México (Semar), quienes aseguraron del interior del taller, una camioneta de color blanco, marca Honda, propiedad de Productos químicos de Orizaba.
Y es que el pasado sábado habían pintado la camioneta que se llevaron del interior del taller, por ello los propietarios reclaman aparezca la unidad automotriz que días atrás la dejaron para su pintar.
Luego del cateo las fuerzas del orden federal y estatal, se retiraron del inmueble ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez, de esta ciudad en donde dejaron un desorden.
Por tal motivo, el propietario del taller Miguel Arcos, comentó que presentará denuncia correspondiente en el Ministerio Público.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
