Huelga en el Nacional Monte de Piedad; colocan banderas rojinegras
Sandra González EL BUEN TONO Orizaba.- Los empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Nacional Monte de Piedad (NMP) en Orizaba, encabezados por el secretario general Adán Romero Benítez, iniciaron…
