Ciudadanos denuncian nidos de ratas en reserva animal de Orizaba
Sandra GonzálezEl Buen Tono Orizaba.- Ciudadanos y turistas han reportado la presencia de ratas en la reserva animal del río Orizaba, conocida como la Unidad de Manejo Animal (UMA), lo…
