in

CAUSA ACCIDENTE POR IMPRUDENTE

ADD

Orizaba.- La imprudencia de un chofer de autobús de la línea Metropolitanos, hizo que se pasara el alto y chocara de forma aparatosa contra un taxi, esto cuando ambos circulaban sobre el bulevar de la Oriente 6, en pleno centro de la ciudad. 

Según se conoció, el ruletero y una persona que viajaba en la parte de atrás como pasajero resultaron heridos aunque no de gravedad, por lo que fueron valorados en el lugar por paramédicos de la dirección de Protección Civil. 

Este aparatoso accidente ocurrió hoy a las 18:00 horas, cuando el auto de alquiler marcado con el número económico 31 del municipio de Tequila, placas A-326-XED del Servicio Público Estatal, circulaba sobre la calle Sur 15. 

Testigos refieren que el chofer del Metropolitano quiso pasar con la luz amarilla y acabó por embestir de costado al taxi, que se disponía a incorporarse al carril de descenso de la mencionada avenida, pero fue colisionado. 

Resultado de esto ambos vehículos quedaron varados afuera de una conocida pizzería obstruyendo el tráfico, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar junto con PC para desviar el flujo vial por calles alternas. 

Finalmente, el perito de la dirección de Tránsito Estatal fue quien cuantificó los daños que sufrió el carro de renta y el autobús y, luego de concluir con los primeros peritajes, ordenó su arrastre al corralón para así poder fincar responsabilidades.

Superiberia Vicente Guerrero

Hallan a hombre sin vida en un cafetal

A punto de provocar tragedia trailer sin frenos en Coscomatepec