in

CAUSA DAÑOS TAXISTA

ElBuenTono

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de hoy en calles de la colonia Barrio Nuevo, luego de que un ruletero perdió el control de su taxi y chocó de costado contra un poste de concreto de la CFE.
Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron cuando el chofer del auto de alquiler marcado con el número económico 1714 de Orizaba, placas A-574-XEC del Servicio Público Estatal, circulaba por la citada colonia.
Fue un descuido lo que provocó que el taxi se subiera a la banqueta y colisionara contra un poste de cableado eléctrico y contra la fachada de una vivienda, aunque por fortuna el trabajador del volante logró salir completamente ileso.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar del accidente para intervenir al hombre, hasta la llegada del perito de Tránsito, que realizó los peritajes de Ley y la valoración de los daños ocasionados por el vehículo.
Luego de realizar las diligencias de Ley, el oficial ordenó que el carro de renta fuera remolcado al corralón de la dirección de Tránsito y Vialidad, en donde quedó retenido hasta que se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad al taxista.
Y es que según la versión de algunos testigos refieren que, el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, mientras que otros señalan que se habría quedado dormido y fue así que perdió el control del volante y chocó.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

AmoramarMx Superiberia

Tren Maya el proyecto más caro para México

Obispos canadienses se disculpan por abusos ocasionados a niños en internados