in

Causa edil conflictos en Zongolica

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia

Zongolica.- Desde la pasada administración los vecinos de las calles Vicente Guerrero y Cuauhtémoc del municipio de Zongolica se han quejado del abuso de poder de algunos funcionarios al estacionarse en la vialidad.
Ahora la directora de Educación, Laura Villegas, es acusada por estos vecinos de generar conflictos entre los habitantes del lugar ya que a pesar de que la calle es muy chica y se han tenido juntas para que solo se estacione un vehículo por familia, a ella tal parece que le da igual y abusando de su cargo estaciona tres o cuatro vehículos; también llegan a ocupar lugar los autos de los pacientes que acuden al consultorio de su hijo.
Los afectados explicaron que desde la administración pasada no se hizo nada por controlar esta situación y ahora que ella labora en el Ayuntamiento menos.
Este conflicto lo han consultado con la síndica a través de la organización MILPAZ pero la funcionaria se ha lavado las manos diciendo que es un problema personal a pesar que los vecinos han firmado un documento solicitando su intervención.

CANAL OFICIAL

Los traen de aquí pa’ allá

Choca ama de casa, no guardó su distancia