in

Causan destrozos policías estatales

Superiberia

1

COSOLAPA.- La tarde de ayer sábado, elementos de la Policía Estatal causaron destrozos al interior de una cantina, ubicada en la colonia Santa Fe. Según versiones extraoficiales, los uniformados se encontraban alcoholizados, detonando en el lugar sus armas de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando testigos se percataron de una fuerte movilización policiaca en las instalaciones del bar Casa Blanca, donde presuntamente los uniformados causaron destrozos, luego de prestarle sus armas a mujeres que fichaban en el lugar.

En la trifulca se habló de la ejecución de una mujer al interior. Sin embargo, dicha versión no fue corroborada por las autoridades, pues entre los primeros en llegar se encontraban agentes de Tránsito municipal, así como ambulancias movilizadas.

A pesar del fuerte hermetismo en torno a lo ocurrido, trascendió que una persona fue trasladada a la clínica del IMSS, con una herida de bala. No obstante, ésta fue canalizada al Hospital Integral.

Se pudo conocer que fueron muchas las llamadas a los números de emergencia que reportaron el disturbio. Más tarde, se supo que dos policías estatales en estado de ebriedad fueron presuntamente detenidos por las autoridades, quienes no proporcionaron más datos sobre lo ocurrido.

CANAL OFICIAL

Explota polvorín; reportan 5 muertos

Avistan en Tuxtepec a jovencita extraviada