Superiberia
  • El predio que ocupa el CDO tiene una extensión de 43 mil metros y son pocos los terrenos en la ciudad que hoy en día tienen esa dimensión para dedicarlos al deporte.

Orizaba.- Aunque los trabajados del Complejo Deportivo Orizabeño Zona Cerritos ya culminaron, será hasta que se normalice la situación de salud que aún se vive por el Covid-19, que la ciudadanía podrá hacer uso de éste, informó el regidor Francisco Valdivia Ruíz.
Mencionó que las canchas de fútbol, basquetbol, así como las áreas destinadas para que los interesados practiquen atletismo, incluso ejercicio, ya se encuentran
terminadas.
Este ansiado proyecto, que ahora se vuelve una realidad, beneficiará a todos los habitantes orizabeños de la zona norte de la ciudad, para que puedan disfrutar de estas instalaciones, principalmente en materia deportiva.
La inauguración será a la par del aeroparque, donde se encuentra el avión que ya se está en la última etapa de su armado, el cual fue donado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la ciudad de Orizaba.
El nuevo centro deportivo que se une a los CDO’s Norte y Sur para brindar un nuevo espacio a la ciudadanía, cuenta con canchas de fútbol, basquetbol, fútbol 7, así como también una plazoleta de usos múltiples, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles y área de caminata, instalaciones que podrán ocupar niños, jóvenes y adultos a partir de su
inauguración.

Vecino