in ,

Ceden lluvias, pero aún continúa el frío en el estado veracruzano

Superiberia

AGENCIA

Veracruz.- Hoy jueves 7, las condiciones climáticas en el estado de Veracruz se caracterizarán por temperaturas frescas a frías, después del paso del Frente Frío número 13, que dejó lluvias intensas en la zona sur de Veracruz y bajas temperaturas en gran parte del estado. Aunque se espera un aumento en las temperaturas máximas y una disminución de las lluvias fuertes, el ambiente frío y fresco persiste sobre la región.

En la zona norte, que abarca municipios como Martínez de la Torre, San Rafael, Papantla, Poza Rica, Tuxpan, Tecolutla y Gutiérrez Zamora, las temperaturas serán frescas, variando entre los 17 grados Celsius como mínima y los 26 grados Celsius como máxima. En Pánuco, se espera una máxima de alrededor de 25 grados Celsius y una mínima de 17 grados Celsius, con un cielo medio nublado y lloviznas ligeras.

En la región montañosa, que incluye Xalapa y Coatepec, las madrugadas y noches serán frescas con temperaturas cercanas a los 12 grados Celsius. En el valle de Perote, se espera un amanecer frío con temperaturas entre 2 y 5 grados Celsius, y la temperatura máxima en la capital del estado rondará los 19 grados Celsius. En esta región, persistirán las nieblas y el chipi-chipi durante la tarde.

En la región de Orizaba, Córdoba y las faldas del Pico de Orizaba, el ambiente será de fresco a frío. En Córdoba, la temperatura máxima alcanzará los 22 grados Celsius con una mínima de 15 grados Celsius. En Orizaba, la temperatura mínima será de 13 grados Celsius y la máxima de 19 grados Celsius. Se espera cielo nublado con alta probabilidad de lluvia ligera durante la tarde-noche.

En la zona de Veracruz-Boca del Río, las temperaturas oscilarán entre los 27 grados Celsius como máxima y una mínima alrededor de los 21 grados Celsius, con un cielo medio nublado. Aunque no se anticipan lluvias significativas, existe la posibilidad de lloviznas ligeras durante el día.

En la zona sur del estado, las temperaturas variarán entre los 22 grados Celsius como mínima y los 27 grados Celsius como máxima. Aunque disminuyen las condiciones para lluvias, aún podrían presentarse lluvias de mediana intensidad en horas de la tarde, con un cielo parcialmente despejado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Por delito de retención de menores vinculan a proceso a Rogelio Franco

Lluvias provocan megasocavón en Jáltipan, Veracruz