Nicolás es un encantador pequeño, hijo de Paulina Rodríguez de Herrera y Jorge Herrera Márquez, quien hace unos días cumplió sus primeros 5 añitos de vida.

Por esa razón sus orgullosos papás planearon una gran fiesta para celebrar que “Nico” como cariñosamente lo llaman.

Al ser “Spiderman” el personaje favorito del pequeñín, fue invitado a formar parte de la decoración y demás detalles de este alegre festejo que se llevó a cabo en un conocido salón de eventos.

Un divertido payasito llegó al lugar para animar con sus ocurrencias y divertidos juegos a los chiquitines que muy contentos participaron, llevándose los aplausos y las carcajadas de los asistentes.
No podía faltar el momento de partir las piñatas que hicieron que se reunieran los niños y niñas dispuestos a pegarle al superhéroe y a recoger una gran cantidad de golosinas.

Como en toda fiesta infantil no podía faltar el inflable mismo que fue parte de la diversión de los pequeños, quienes no dejaron de brincar y pasar una tarde maravillosa en la que le cantaron las Mañanitas a Nico.

Cabe destacar que ese día, el festejado estuvo también acompañado por sus hermanos Natalia, Jorge y Julieta Herrera Rodríguez, quienes lo quieren mucho y estuvieron muy al pendiente de que él se la pasara súper mega bien.

Edy Méndez

El Buen Tono