Córdoba.- Con una serie de eventos artísticos, culturales y deportivos, se están realizando los festejos de la celebración del 15 aniversario de la fundación del Cobaev 46 en la colonia Antorcha Campesina, resaltó la directora del plantel Reyna Fernández Sánchez.

“Se están realizando una serie de eventos desde el pasado 18 de octubre y concluirán el próximo 25 con una suntuosa cena baile en la que estará presentando la orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana”, detalló.

Fernández Sánchez agradeció la participación de los distintos planteles ubicados en la región 6, a la que pertenece este Cobaev, quienes han participado activamente en todos los eventos, con ello  hacen lucir estos festejos de aniversario para este colegio. 

Para el gran cierre de estos festejos de aniversario se espera la presencia del dirigente estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, y de la fundadora de este colegio Minerva Salcedo Baca.

La cena baile se realizará en las instalaciones del gimnasio Antorchista, en esta fiesta participarán todos los integrantes de esta organización, ya que la fiesta es para ellos, son ellos quienes merecen el reconocimiento, al haber instalado un Colegio de Bachilleres de Veracruz en esta reserva, buscando así la superación de las nuevas generaciones de antorchistas.

Resaltó que los festejos continuarán en la semana, y para el cierre se estarán dando reconocimientos por parte del dirigente estatal, a quienes han hecho lucir este evento que son los colegios hermanos de Cobaev región 6, finalizó la directora del plantel 46, Reyna Fernández Sánchez.   

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono