in

Celebra Iglesia la Concepción

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

6

Ixtaczoquitlán.- La fiesta de la Santísima Trinidad se celebró en la parroquia de la Inmaculada Concepción, con la participación de cientos de fieles y ministros.

“Estamos convencidos de que vale la pena creer en Dios, con ello queremos expresar la convicción de que no es la muerte la que tiene la última palabra, sino la vida; no es el absurdo el que gana la partida, sino el sentido pleno”, dijo Amalia Antonio, catequista de esa comunidad católica.

Añadió que decir: “Creo en el Creador, significa que hay alguien que me rodea, que me abraza por todas partes y que me ama; Él me conoce en lo mejor de mí misma, en el fondo del corazón, en donde ni la persona amada puede penetrar; él sabe el secreto de todos los misterios”, expresó.

Dijo que la idea es saber que nadie se encuentra solo en el universo abierto, con las interrogantes que se plantean para los que nadie dé una respuesta satisfactoria.

Por su parte, el expositor de temas religiosos, Antonio Alcalá, mencionó que es sumamente importante saber que el Todo Poderoso se encuentra con las personas, existe para ellas y ellas viven pare Él, “creer quiere decir que existe una última ternura y un sitio en el que se puede encontrar refugio y tener finalmente paz en un universos que a veces se vuelve caótico”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Entregan premios a varios maestros

Dejan sin castigo delitos forestales