in

Celebra la iglesia a la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Córdoba

Superiberia

Juan López 

El Buen Tono 

Córdoba. – Las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción han comenzado, dando inicio al triduo que se extiende del 6 al 8 de diciembre.

Fue desde el pasado miércoles, a las 18 horas, cuando el obispo emérito Eduardo Patiño Leal ofició una misa, marcando el inicio de las actividades preparatorias para la festividad de la Santa patrona.

Durante la homilía de ayer jueves a las tres de la tarde, el clima espiritual alcanzó su punto álgido con las reflexiones del prelado sobre la misericordia y el sacrificio. Los fieles, con rostros llenos de devoción, participaron en la liturgia, reafirmando su conexión con la fe católica. El sonido de las campanas resonó en la iglesia, creando una atmósfera solemne que guió a la congregación hacia una comunión espiritual profunda.

La manifestación de la fe no se limitó a la iglesia, ya que los fieles motivados por su compromiso con Dios, tradujeron la esencia de la enseñanza de la eucaristía en acciones. Esto fortaleció los lazos comunitarios y proyectó la fe más allá de los muros del templo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Saldo blanco tras el sismo, fue de 5.8 grados

Confirman feria de los juguetes, logran acuerdos con locatarios